Mal Estado de Veredas en el Centro de Pacasmayo
Ciudadanos del distrito de Pacasmayo formularon público pedido al gobierno local para que se preocupe por el estado de las veredas del centro de la ciudad.
Por citar solo un caso, en la misma Plaza de Armas, el Banco de Crédito del Perú, tiene su vereda en un estado deplorable.
Lo mismo se ve a unos pasos, en la esquina de las calles Manco Cápac y Ayacucho.
Se espera que Defensa Civil y el área de obras de la municipalidad revisen el estado de las veredas, para generar proyectos de reposición o restauración conforme a las necesidades de la población.
Artículos Relacionados
Se Ahonda Crisis Entre Grupo de Comerciantes del Mercado y Municipalidad de CP El Progreso
Problemas por falta de pago, reclamos por ausencia de servicios, cuestionamientos a la administración por un grupo de comerciantes Leer Más
Pacasmayo: Hoy Entra en Servicio Nueva Avenida Enrique Valenzuela
Luego de un larguísimo proceso de entrega de obra, finalmente la Municipalidad Distrital de Pacasmayo, pondrá en servicio la nueva Avenida Enrique Valenzuela. Leer Más
Ciudadano Pide Ordenar Tránsito Frente al Peligro que Enfrenta Comunidad Educativa por Obras
La preocupación ciudadana es por la falta de ordenamiento en la zona que ocupa el plantel, y que convierte en intransitable y peligroso ese sector debido a la presencia desordenada de vehículos privados y de servicio público, especialmente en el horario escolar. Leer Más

