Chepén: Adjudicaron Obra de Saneamiento para Puente Mayta
El comité de selección de la Municipalidad Provincial de Chepén adjudicó el proyecto “Ejecución del Saldo de Obra “Mejoramiento del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Centro Poblado Puente Mayta, Distrito y Provincia de Chepén, Departamento La Libertad, Primera Etapa - CUI 2533567”.
De acuerdo al registro en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (Seace), el adjudicatario fue el Consorcio Saneamiento Chepén, integrado por las empresas KIBE Construcciones Generales S.A.C. (Lima - RUC 20488071603), IST Constructores Consultores S.A.C. (Chepén - RUC 20601166641).
Las bases del proceso, estipulan que la ejecución de obra prevé la instalación de líneas de conducción de agua potable, líneas de impulsión de agua potable, válvulas y conexiones domiciliarias para 368 usuarios.
También la instalación de 48 buzones, una buzoneta y redes de alcantarillado para igual número de usuarios.
El plazo de ejecución de la obra se fijó, según las bases en 120 días calendario.
Artículos Relacionados
Provocan Daño Vial y Forestal en San Pedro de Lloc
Los daños son notorios en la infraestructura vial, en el inicio del tramo comprendido entre la Carretera Panamericana Norte y la carretera hacia Chocofán. Leer Más
Casa Arrelucé Perdió Señorial Prestancia y se Convirtió en Riesgo para Transeúntes
Lamentable es el estado de la casa Arrelucé, ubicada en la Plaza de Armas de esta ciudad, que ha sido motivo de admiración por su particular arquitectura Leer Más
Falta de Aseo y Desorden en Mercado Municipal de San Pedro de Lloc
Calle aledaña termina como mercado nocturno. Leer Más

