Pacasmayo: Dos Ancianos Resultaron Heridos por Caída de Poste de Hidrandina Sobre su Vivienda
Una pareja de ancianos resultó herida de gravedad debido a la caída de un poste sobre su vivienda. El poste de cemento, de la empresa Hidrandina, cayó sobre el dormitorio de los afectados, cuando un tráiler se enredó con cables que estaban descolgados y derribó un total de cinco postes de la empresa de servicio eléctrico.
El accidente ocurrió a las 5.30 de la mañana de hoy miércoles 30 de octubre de 2024, en el sector Cruce El Milagro.
Prestaron auxilio los bomberos y el personal de serenazgo de la Municipalidad Distrital de Pacasmayo.
Los vecinos dijeron que el martes 29 se comunicaron con la empresa Hidrandina para dar a conocer que un poste estaba inclinado y los cables se descolgaban peligrosamente. Se quejan de que Hidrandina no prestó atención a la advertencia de los vecinos. Unas horas después ocurrió el incidente con el tráiler.
Artículos Relacionados
Delincuentes se Hacen Pasar por Trabajadores de Hidrandina
La modalidad utilizada por los delincuentes es aproximarse a la vivienda, se identifican como empleados de Hidrandina para luego convencer a los propietarios de entregarles dinero, abrir las puertas de sus viviendas, creando oportunida para estafas y robos. Leer Más
San Pedro de Lloc, Pacasmayo y Jequetepeque Quedarán Sin Energía Eléctrica
El apagón de nueve horas obedece a un corte programado para el domingo 22 de setiembre 2024. Leer Más
Quejas por Cortes Intempestivos de Energía Eléctrica en Pacasmayo
Desde el fin de semana se han producido cortes del servicio eléctrico en el distrito de Pacasmayo y no se ha conocido de ninguna justificación de parte de la empresa Hidrandina S.A. Leer Más

