Chepén  |  

Depósito Municipal de Chepén Requiere Atención

Deposito muni chepen

El depósito municipal de la Municipalidad Provincial de Chepén se encuentra en una condición penosa, en tanto espera la atención debida por parte de la gestión municipal del alcalde Julio Correa Chávez.

La situación no es nueva, arrastra varias gestiones municipales y hasta ahora parece que el tiempo se hubiera detenido luego de un cataclismo. El predio municipal tiene las paredes, literalmente, en el suelo hace más de un año. Los vehículos,:motos lineales, motos cargueras, motos bajaj, autos, camionetas y otros se encuentran en estado deplorable. Los árboles que podrían aprovecharse para mejorar el ornato están descuidados, hay plantas de enredaderas.que han cubierto los vehículos, dando un aspecto sombrío.

Otro aspecto que debe tener en cuenta la gestión municipal es la condición en la que prestan servicio los tres trabajadores que laboran allí. No tienen agua, luz eléctrica, sombra para los días de sol, ni servicios higiénicos. Efectivamente, ver el panorama es desolador.

Según se pudo conocer, este depósito municipal, en realidad no tiene Autorización Municipal para ser utilizado; tampoco cuenta con habilitación para su funcionamiento. De lejos y a simple vista, parece un espacio de acumulación de chatarras.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario