Acuña Solicita Licencia para Viajar a Chile y Gestionar Evento Iberoamericano en Trujillo
Mediante Oficio N° 002909-2023-GRLL-GOB, el gobernador regional de La Libertad, César Acuña Peralta, solicitó al pleno del Consejo Regional de la Libertad, licencia para viajar el próximo 5 de diciembre del 2023 a Valdivia, Chile.
El pedido será evaluado este martes 28 de noviembre, durante la sesión extraordinaria del Consejo Regional de La Libertad.
Según la agenda del gobierno regional, dicho viaje es a fin de: “Sustentar la moción para obtener, para la ciudad de Trujillo, la sede del XV Congreso Iberoamericano de Municipalistas para el año 2025”.
El gobernador ha indicado que dicho viaje no irrogará gasto alguno al Gobierno Regional de La Libertad.
El último período de licencias que el Consejo Regional aprobó a favor de César Acuña, comenzará del 9 al 16 de diciembre del 2023.
Artículos Relacionados
La Libertad es la Segunda Región con más Mujeres Desaparecidas al 2023
A la fecha son 236 notas de alerta de desaparición de mujeres en la región de La Libertad. Leer Más
Aprueban Nombramiento de 1493 Cargos en Sector Salud en La Libertad
Decisión del consejo regional ya cuenta con la Ordenanza Regional 000011-2023 Leer Más
Gobernador Acuña Sigue Ofreciendo Obras Como Cancha
César Acuña Peralta sigue ofreciendo inversiones a diestra y siniestra en sus visitas a las provincias de Chepén y Pacasmayo. En un momento de sus ligeros discursos, deslizó que debía invertirse, para no devolver el dinero de la Región. Leer Más

