San José: Ciudadanos Preocupados por Asesinatos
Lamentablemente, el crimen se ha convertido en un hecho habitual en la provincia de Pacasmayo. Aunque fuera un ajuste de cuentas, debería ser un caso inusual y no repetirse al extremo de llegar a contar hasta seis u ocho crímenes en un distrito, en lo que va del año.
Un hombre que fue identificado como Segundo Luis Gallardo Ayay “Luisito“ murió como consecuencia de varios impactos de bala en el tórax.
El ataque ocurrió alrededor de las 5.50 de la tarde en el bar identificado como “Resto bar A&D”, que está ubicado en la cuadra 2 de la Calle Balta, en el distrito de San José, provincia de Pacasmayo.
El hombre se encontraba sentado en una mesa, acompañado.
Según la versión de algunas personas, sujetos a bordo de dos motos lineales llegaron al local e ingresaron disparando a quemarropa contra su víctima.
Los vecinos aseguran que en total se escucharon 8 disparos.
El hombre cayó sobre un charco de sangre, entre la silla y mesa que minutos antes ocupaba.
Unos minutos después llegaron alrededor de ocho policías. Al notar que el cuerpo tenía pulso, permitieron que los vecinos lo levanten y trasladen hasta el vehículo policial, y de alli al hospital Tomás Lafora. Sin embargo, la gravedad de las heridas ocasionaron su muerte.
Sobre los asesinos se indica que habrían huido por la calle Alfonso Ugarte.
Llamó la atención de los vecinos que tras levantar al herido, no quedara ningún policía en el lugar, y que no se resguardara la zona en busca de alguna evidencia.
“Nos estamos acostumbrando a estas muertes, hasta niños han estado aquí viendo cómo sacaban el cuerpo, no es posible que esto siga pasando”, dijo una vecina.
Artículos Relacionados
Provincia de Pacasmayo: Disparan Contra Hombre en Restobar de San José
A las 5.50 de la tarde fue baleado un hombre conocido como "Luisito". El ataque ocurrió en el resto bar A&D del distrito de San José, provincia de Pacasmayo. Leer Más
Nuevo Asesinato en Provincia de Pacasmayo
Al llegar a un lugar donde predomina la vegetación de la campiña, el hombre habría tratado infructuosamente de huir Leer Más
Asesinan a un Hombre en el Centro Poblado Verdún, San José
Un hombre identificado Anthony Alejandro Cubas Chavarry fue asesinado a balazos en el centro poblado de Verdún, en el distrito de San José, provincia de Pacasmayo. Leer Más

