Estacionamiento Sobre Veredas, Mala Práctica de Nunca Acabar
Siguen replicándose actos contrarios al ordenamiento de la ciudad, y que exponen a riesgos a los peatones. El estacionamiento de vehículos sobre las veredas no cesa, ante la pasividad de las autoridades.
En el distrito de Pacasmayo, pese a que el 31 de marzo 2022 se aprobó un Plan de Acción de Seguridad Ciudadana, este no se ve reflejado en la realidad y mucho menos en la eliminación de peligros como el que supone el estacionamiento de vehículos sobre las veredas.
Los ciudadanos que transitan a pie en la ciudad son los que padecen estas malas costumbres, y cuestionan duramente la poca disposición para eliminar estos riesgos. Cada vez que se encuentran con un vehículo estacionado sobre las veredas, deben caminar por la acera a riesgo de ser atropellados por motos o autos.
Artículos Relacionados
Montones de basura en camino a Playa El Faro
Dónde está la municipalidad se pregunta vecino Leer Más
Sugieren Ordenar Playa de Pacasmayo y Garantizar Uso Para Todos
Es necesario regular el uso que se hace de la playa por parte de personas que instalan sombrillas y sillas para alquilar. Leer Más
Pacasmayo: Vecinos No Recogen Excrementos de Mascotas
Basta de estas malas prácticas. Leer Más

