Guadalupe  |  

Nuevo Director de la Red Salud Pacasmayo fue Militante de APP y Candidato del Partido Morado

Juan jara sanchez

Juan César Jara Sánchez tiene 34 años y es natural de La Esperanza, Trujillo, donde declara su domicilio, conforme a la hoja de vida que presentó en las últimas elecciones al Congreso.

Es químico farmacéutico (UNT, 2012), bachiller en Educación (UNMSM, 2014) y médico cirujano (UPAO, 2019). Es magíster en gestión de los servicios de la salud (UCV, 2015), y doctor en Educación (UCV, 2016).

CV SUNEDU JARA SANCHEZ JUAN CESAR


Se ha desempeñado como docente universitario en la UNT y UCV, y en el año 2020 como proveedor para la Gerencia Regional de Salud de La Libertad y en la Corte Superior de Justicia de La Libertad, según la misma hoja de vida.

Declaró ingresos anuales por 69 mil 070 soles en el año 2019 y la propiedad de un vehículo.

No ha declarado sentencias por delitos dolosos.

Estuvo afiliado a Alianza Para el Progreso entre el 2014 y el 2018, año en que renunció. En setiembre 2020 se inscribió al Partido Morado. Su afiliación ha sido cancelada el 7 de setiembre de este año luego de que el Partido Morado perdiera su condición de organización política.

JUAN JARA SANCHEZ EX APP EX PARTIDO MORADO

De otro lado, según el portal del Ministerio de Transporte y Comunicaciones sigue reportando cuatro papeletas pendientes de pago: tres de ellas son calificadas como muy graves (M01, M27 y M28) y una como grave (G58). Todas datan del 3 setiembre 2017.

4 PAPELETAS JUAN CESAR JARA SANCHEZ

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario