Pacasmayo  |  

GRLL Designa Nuevo Director de Red Salud Pacasmayo

Juan jara sanchez

Mediante Resolución Ejecutiva Regional 000971-2021-GRLL-PRE, el gobernador Manuel Llempén, dio por concluida la designación del médico Javier Manuel Carranza Paredes en el cargo de director ejecutivo de la Red de Salud Pacasmayo, "agradeciéndole por los servicios prestados a la institución".

En la misma resolución fechada 9 de setiembre 2021 y que se acaba de conocer hoy viernes, se designó al médico Juan César Jara Sánchez "en el cargo de confianza de Director Ejecutivo de la Red de Salud Pacasmayo".

Se dispone que el nuevo funcionario cumpla con la presentación de la declaración jurada de intereses conforme a las normas vigentes.

Jara Sánchez fue candidato al Congreso de la República con el N° 1 por La Libertad representando al Partido Morado que acaba de perder oficialmente su registro como organización política.

El cambio llega tras escándalo que ha destapado múltiples irregularidades en la gestión de la Red de Salud de la provincia de Pacasmayo que administra 11 establecimientos, entre ellos los hospitales Lafora y Pacasmayo.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario