Chepén  |  

Chepén: Proceso de la Municipalidad para Seleccionar Supervisor Figura Como Nulo

13072021 Municipalidad Provincial De Chepén Inician Reconstrucción Ie 80393 Rcc2


Una revisión de los procesos de selección de la Municipalidad Provincial de Chepén del año 2021 arroja que no hay supervisor contratado para la obra de recuperación de la IE 80393 del CP Puente Mayta, por lo menos hasta ayer.

La MPCH ha realizado dos publicaciones en el portal Seace del proceso denominado PEC-PROC-2-2021-MPCH/CS-1 en el marco del DS 071-2018-PCM es decir para la Contratación Pública Especial para la Reconstrucción con Cambios.

El proceso se convocó el 7 de mayo con fecha de adjudicación de la buena pro el 15 de junio.

Inicialmente la MPCH otorgó buena pro al contratista Alfaro Mendoza Santos Alfonso (RUC 10267053842) pero luego esto fue anulado, según consta en el portal Seace con información elevada por la MPCH.

Hasta la consulta realizada ayer el proceso figuraba sin declarar ganador, y por lo tanto tampoco hay un contrato publicado.

El proceso tenía asignado un monto referencial de 102,993 soles para la Contratación de servicio de consultoría de obra para la supervisión de la obra Recuperación del local escolar N° 80393 del C.P. Puente Mayta con código de local N°258858, distrito de Chepén, provincia de Chepén, región La Libertad.

En este proceso han sido designados como miembros del comité de selección los funcionarios Freddy Ravelo Chavesta, Jorge Llonto Romero, Luis Quispe Vigo, en calidad de titulares; y Alex Miñano Campos, Carlos Mayta Ramírez, Igor Quiñones Arroyo, como suplentes.

Obra costará más de 2.5 millones de soles.

Chepén: Más de 2.5 Millones de Soles Invierten en IE de Centro Poblado Puente Mayta

Sin Supervision Ie Puente Mayta 80393 Acciones

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario