Pronunciado Deterioro en Pista Cerca a la Plaza de Armas de Pacasmayo
Ciudadanos residentes y conductores de negocios del centro de Pacasmayo han llamado la atención por el pronunciado deterioro del pavimento en la intersección de los jirones Dos de Mayo y Junín.
Hasta hace algunos meses el daño era superficial, sin embargo con los días los baches se han profundizado y el paso de los vehículos los agrandan más.
La zona deteriorada no es considerable por lo que un parchado puede ser una medida paliativa de parte de la Municipalidad Distrital de Pacasmayo, en tanto se define si es pertinente un proyecto de mejoramiento de la transitabilidad vehicular en la zona.
El problema no es solo estético. Según han contado conductores de negocios, estos baches ya han provocado accidentes en personas que transitan en bicicletas, una de ellas una menor de edad.
Artículos Relacionados
Reniec: Ciudadanos Hacen Cola Bajo Intenso Sol
Ciudadanos residentes en San Pedro de Lloc han sugerido que la oficina de Reniec, ubicada en un ambiente del mercado municipal mejore el servicio de atención. Leer Más
Pestilente Basural en Depósito de Municipalidad de Ciudad de Dios
Varios basurales se pueden identificar en el centro poblado Ciudad de Dios. Leer Más
Conductor Estaciona Camión Sobre Vereda en San Pedro de Lloc
El chofer del camión, con su abusiva actitud obligaba a los peatones a descender a la calzada, en una calle angosta, exponiendo a los ciudadanos al paso de las mototaxis y otros vehículos. Leer Más

