Pacasmayo  |  

Comerciantes Dejaron Complejo Deportivo "El Torbellino" Hecho un Muladar

Limpian Torbellino 9


Como un verdadero muladar terminó el Complejo Deportivo El Torbellino, en Pacasmayo, luego de que fuera utilizado como una feria de muebles que instaló la propia Municipalidad Distrital de Pacasmayo.

Una gran cantidad de basura, suciedad en pisos, e incluso en los techos del complejo, provocó la molestia de los vecinos del sector y de la población del distrito que frecuenta los pocos espacios deportivos.

¿Valió la pena cambiar el uso del complejo deportivo por más de un mes, entregándolo a los comerciantes de muebles? Es una pregunta que debe responder la autoridad municipal.




Además del basural que tuvo que limpiar la misma municipalidad, un panel de control de electricidad quedó con los cables descubiertos con el riesgo de causar un accidente, conocida la afluencia de niños al complejo.

Caja Torbellino

El pedido de los vecinos ha sido que no se vuelva a cambiar el uso del complejo; mucho menos para entregarlo a comerciantes, en perjuicio de niños y jóvenes.

“No sabemos cuánto pagaron los comerciantes a la municipalidad, supongo que andan muy necesitados de dinero; pero es el colmo que nuestra propia autoridad municipal promueva estos abusos”, reclamó una vecina.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario