San Pedro de Lloc  |  

Observan Error en Bandera de Venezuela



Un ciudadano se comunicó con Últimas Noticias para advertir el error en la bandera de Venezuela, izada en la ceremonia cívica dedicada al héroe José Andrés Rázuri y la Batalla de Junín, en la plazuela que le rinde homenaje, en San Pedro de Lloc.

"Hasta donde tengo conocimiento, la bandera venezolana izada en el monumento a Rázuri por el 195 aniversario de la batalla de Junín, está al revés con sus colores (debiendo ser de arriba hacia abajo: amarillo, azul, rojo)". El lector está en lo cierto los colores al confeccionar la bandera fueron invertidos.


Añade el ciudadano "¿A quién le compete verificar que las banderas de los países hermanos, estén bien hechas para esta ceremonia? Tan difícil puede ser tomarse el tiempo de 2 minutos, entrar y "googlear" "bandera de Venezuela", para muchos podría verse irrisorio, pero para un venezolano puede verse tal vez como una burla, (me pongo en el lugar de ellos). Quedará como una anécdota tal vez, pero que sirva como una llamada de atención para los futuros encargados de este tipo de actos cívicos".

La bandera izada luce en el centro la franja azul con el arco de estrellas correctamente, pero los colores han sido invertidos.

Izamiento Plazuela Rázuri
Bandera De Venezuela

Bandera de Venezuela

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario