Chepén: No Respetan Reglas
Aunque la ciudad de Chepén ahora luce señalizada en las principales calles y Plaza de Armas, esto parece ser un saludo a la bandera.
Los conductores siguen imponiendo la ley de la selva. En la Plaza de Armas, calles Trujillo, Cajamarca, San Pedro, Lima y buena parte del casco urbano las motos lineales, mototaxis y automóviles siguen estacionando donde se les ocurre y a vista y paciencia de la policía nacional, inspectores de tránsito y funcionarios municipales. La zona rígida está frente a los ojos de todos pero nadie la respeta. Otros irresponsables conductores se estacionan sobre las líneas de crucero peatonal, perturbando el libre tránsito. Un punto de ejemplo es la esquina de los jirones Castilla y calle Cajamarca.
Penosamente el caos desdibuja el ornato de la ciudad y su centro histórico. Pareciera que las infracciones de tránsito se consuman sin temor a recibir papeletas.
Es lógico que algunos ciudadanos, afectados por el caos cuestionen si de algo ha servido que se señalice el centro de la ciudad si al final no se sanciona a nadie.
También se ha cuestionado la presencia de un “gusanito”, que todas las tardes circula por el centro de la ciudad por las calles Lima y San Pedro, para llegar a su “paradero” en plena Plaza de Armas. Se desconoce las consideraciones, si las hay, que ha exigido la autoridad en el aspecto formal para que el vehículo modificado desempeñe su actividad lucrativa.
Artículos Relacionados
Pacasmayo: Vehículos Usan Terminal como Estacionamiento
Los señores están haciendo uso de un espacio público con fines particulares porque usan el terminal como cochera y por muchas horas. Leer Más
Limpieza y Mejoras Urgen en Mercado Zonal Pacasmayo
Se hace hincapié en la necesidad de cambiar los postes que soportan los techos en la zona de carnes. Leer Más
Ceremonia Cívica Sin Izamientos por Descuido en Chepén
La fecha estaba destinada a resaltar el día de la Educación Inicial Leer Más

