Chepén: Dos Heridos por Choque Frontal de Motos Lineales
Dos conductores de motos lineales han quedado con graves heridas luego de chocar frontalmente sus vehículos. El accidente ocurrió aproximadamente a las 3.40 de la tarde del domingo 14 de abril, frente a la IE Carlos Gutiérrez Noriega, en Chepén.
Según las primeras indagaciones, uno de los conductores era el efectivo policial Walter Díaz Collao y el otro, el ciudadano Andrés Becerra.
Ambos ingresaron en muy mal estado al hospital de Chepén a las 3:50 p.m. El violento impacto provocó heridas de tal magnitud que el efectivo policial tuvo que ser trasladado a Chiclayo a las 5 de la tarde. Según se informó, su estado es muy grave.
Por su parte, el ciudadano Andrés Becerra también fue trasladado a Chiclayo, debido a que tras la observación de su cuadro clínico se determinó que era necesaria su atención en un centro hospitalario especializado.
La Policía investiga el accidente, que ha conmocionado a los vecinos.
Artículos Relacionados
Conductora de Moto Resultó Herida en Accidente
Conducía de norte a sur y al parecer labora para una empresa financiera. Leer Más
Exigen Determinar Responsabilidades en Accidente que Provocó Muerte de Jorge Carbajal
A dos años de penosa desaparición de director de Casa Museo Antonio Raimondi. Leer Más
Investigan Accidente que Dejó Cinco Personas Heridas
El accidente ocurrió en el kilómetro 689 de la carretera Panamericana, Leer Más

