Invasiones en Puémape Continúan y Llegan Hasta la Playa
El ciudadano Julio César García Calderón ha hecho hincapié en un problema de años que empeora: las invasiones en el balneario de Puémape. Actualmente, debido a las nefastas gestiones municipales anteriores, la ilegalidad ha llegado hasta la zona de playa que se supone es restringida.
"PUEMAPE... balneario hermoso de nuestra capital provincial San Pedro de Lloc. Lastimosamente dañado su diseño urbanístico por gestiones anteriores que hasta sin playa nos estaban dejando. Urge tomar acciones para ordenarlo, recuperar espacios de playa, detener invasiones y frenar las también invasiones de las bermas que están reduciendo calles y la pista de acceso central", ha observado el ciudadano a través de redes sociales.
Artículos Relacionados
Ojo Ciudadano: Advierten Peligro Para Vida de Trabajadores
Se puede ver a los trabajadores limpiando los vidrios de las ventanas del segundo y tercer piso de un edificio ubicado en la calle Ladislao Espinar, entre las calles Leoncio Prado y Adolfo King. Leer Más
Cuidado con Tapa de Buzón. Piden que Municipalidad Notifique a Empresa
El borde del buzón fue deteriorándose poco a poco y hoy ya es un peligro. Leer Más
Buzón Con Tapa Rota Peligro en Centro de Pacasmayo
Es obligatorio reponer la tapa y hallar solución una solución definitiva. Leer Más

