Pacasmayo: Mal Estado de Drenaje en Mercado Zonal Provoca Continuos Accidentes
Sin más demora, la Municipalidad Distrital de Pacasmayo debe emprender el cambio de las rejillas de drenaje en la zona de venta de carnes y pescados en el Mercado Zonal.
La ciudadana Isabel Torres Mostacero (67) sufrió una caída por esas estructuras deterioradas. La agraviada terminó con cortes profundos en el brazo y mano derecha.
El 27 de noviembre, cuando ocurrió el accidente, personal del serenazgo la trasladó al Hospital Minsa de Pacasmayo donde se le prestó auxilio. Sin embargo no recibió toda la medicina que requería para su recuperación debido a que se le informó que no había en farmacia. Desde entonces, a duras penas ha tenido que enfrentar sola su recuperación. El accidente la ha obligado a dejar de trabajar.
Pero este no es el único caso. Según han referido los comerciantes del lugar, los accidentes se han vuelto frecuentes. En alguna ocasión han sido de tal gravedad que los ciudadanos accidentados han terminado con fracturas. A modo de paliar el peligro, los mismos comerciantes han colocado tablas, palos y hasta lavatorios viejos para impedir que los vecinos pisen las rejillas y terminen lesionados. Obviamente no es la solución y se demanda atención de parte de la autoridad municipal.
Artículos Relacionados
Pacasmayo Distrito Celebró el 154 Aniversario Provincial
El alcalde Navarro dijo en su mensaje que el paso de ciudadanos pacasmayinos ha dejado un legado que enorgullece a sus conciudadanos. Leer Más
Chepén Sin Ley: Tráiler Derriba Poste y Vecinos Cierran Calle
Ante indiferencia de autoridades municipales, vecinos toman medidas Leer Más
Pacasmayo: Municipalidad Interviene Invasión en Zona Norte del Distrito
La ocupación tiene un área no determinada en su totalidad pero que se ubica a la altura del Km 683 de la Carretera Panamericana. Leer Más

