Chepén  |  

Partido Aprista Retorna a la Municipalidad Provincial de Chepén

Ciudadanos que votaron: 49,401

Electores hábiles: 62,699


Elección provincial y distrital al 100% provincia de Chepén


Los resultados del proceso electoral en las Elecciones Regionales y Municipales 2018 (ERM2018) han sorprendido a muchos en el valle Jequetepeque por las cifras que han acompañado a los ganadores en general, especialmente en la provincia de Pacasmayo.

Sin embargo en dos de los tres distritos de la provincia de Chepén, el respaldo que han tenido los ganadores ha sido más consistente. En la elección para la municipalidad provincial de Chepén, la lista del Partido Aprista Peruano alcanzó un reñido 24.01 de aceptación de la población. Menos de 1/4 del electorado le concedió la victoria.

Mejores cifras han acompañado a Alberto Aguirre Calderón en Pueblo Nuevo. El 49.24 % de ciudadanos consideró su opción como la que debe conducir las riendas de la municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo.

El único caso que ha superado la valla del 50% y que otorga un respaldo realmente mayoritario ha sido el de Santos Cerna Quispe. El otrora cuestionado alcalde de Pacanga ha vuelto bañado literalmente en popularidad.

Chepen Al 100 Resultados Elecciones 2018

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe y síguenos en @UNDiario