Pacasmayo  |  

Basura y Desmonte Avanzan hacia Losa Deportiva "La Trinchera"

Trinchera



Un botadero a 7 cuadras de la plaza de armas de Pacasmayo se extiende día a día y ya está a un costado de la losa deportiva de La Trinchera.

Si bien es cierto el basural empezó a ganar terreno hace ya varios años, la actual gestión municipal no ha podido hacerle frente. Son varias las letrinas y basurales formados por la irresponsabilidad de vecinos, que depositan desmontes y desperdicios, donde mejor les parece sin consideración alguna por los demás.

En la actualidad, camiones, mototaxis, y todo tipo de vehículos arrojan a un costado de la losa La Trinchera, los desechos que incluso están obstruyendo la ruta que lleva hacia el nuevo Hospital Pacasmayo, aún en construcción.

Los vecinos de la losa La Trinchera y la urbanización La Perla han pedido insistentemente se multe ejemplarmente a quienes han hecho de los alrededores del lugar un botadero. Sus pedidos han caído permanentemente en saco roto, en los gobiernos municipales precedentes.

Un vecino dijo que aún reservan esperanza de que el nuevo alcalde que se elegirá el 7 de octubre tenga suficiente capacidad, conocimiento de la realidad municipal y decisión para corregir este y otros problemas de urgente atención en la ciudad; y con la participación activa de vecinos.

Basural Losa Trinchera 2
Trinchera 3

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe y síguenos en @UNDiario