Chepén  |  

Chepén: Obra en Colegio “Andrés Salvador Díaz Sagástegui” Tiene Avance del 19%

02


El 19% de avance tiene la obra de mejoramiento de los servicios de educación inicial y primaria de la Institución Educativa N°80392 “Andrés Salvador Díaz Sagástegui” de la provincia de Chepén. Así lo dio a conocer la Gerencia de Cooperación Técnica y Promoción de la Inversión Privada del Gobierno Regional de La Libertad.

“En Chepén también hemos culminado la ejecución del mejoramiento de la I.E. N°66 César Vallejo, con una inversión de más de 6 millones; y en esta misma provincia, de igual modo, viene avanzando esta otra obra educativa”, dijo el gerente general del Gobierno Regional, Jesús Torres Saravia.

01 1

La obra tiene como unidad ejecutora al Gobierno Regional de La Libertad. Se ejecuta por modalidad de Obras por Impuestos, con un monto de inversión de 6 millones 996 mil 327 soles, teniendo como empresas financistas a “Ferreyros S.A”. y “Unimaq S.A.”. 

La infraestructura beneficiará a 370 alumnos del nivel inicial y primaria.

El proyecto considera la construcción de 12 aulas con cobertura de losa aligerada, 1 ambiente para dirección y secretaría, 1 tópico y psicología, 1 comedor, patio y estrado, salón multiusos, servicios higiénicos y área de juegos recreativos. También incluye la adquisición de mobiliario y equipamiento complementario. 

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe y síguenos en @UNDiario