Ciudadano Pide Mejorar Ornato de Pacasmayo
Fundado reclamo ha formulado el ciudadano José Moncada Lucianetti, residente en el Jr. Dos de Mayo, Pacasmayo. Llama la atención respecto del descuido de la Municipalidad Distrital de Pacasmayo, por no reparar los soportes y reponer los basureros destruidos en la zona urbana turística de la ciudad.
En el jirón Dos de Mayo, cerca a la Plazuela Callao, además de ausencia de basureros, hay soportes que posiblemente fueron destruidos por malos vecinos, con sus vehículos. Pero el daño no puede permanecer allí dando mal aspecto.
Moncada califica de "Pacasmayo monumental" a la destrucción que afecta a la ciudad.
Artículos Relacionados
Mala Calidad en Rompemuelles Provoca Temprana Destrucción
Vecinos advirtieron, en su momento, deficiencias en composición de la mezcla y ahora se deshace, literalmente. Leer Más
Vecinos Incómodos con "Jardín" Pestilente Regado con Desagüe de Tottus
El espacio recibe desagües que salen del centro comercial y parecieran ser de su sistema de aire acondicionado. Vecinos se quejaron ante municipalidad. Leer Más
Solo Hay 5 Playas Saludables en La Libertad, según Geresa
En la relación figuran Malecón Grau Sur y Puémape Centro. Cuidado Geresa advierte que no son saludables Puémape Centro y Puémape Norte Leer Más

