Según Fiscalía Estos son los Traspasos de la Propiedad
Según el fiscal Italo Sigüeñas, el 22 de julio 2011 el notario Héctor De Lama Herrera emite escritura y declara propietaria de un predio inmueble de 2289.27 m2. a Doris Arlita Rojas Tirado. Se procede a inscribir el inmueble el 22 de agosto de 2011, luego de subsanar dos observaciones.
El 26 agosto se desprende de la propiedad. A 4 días de registrar el inmueble, esta transfiere el 25% a Dany Gianfranco Morey por 11 mil soles; y el 75% a Luis Jiménez Ramos por 33 mil soles.
Ambas escrituras se celebraron ante el notario De Lama Herrera.
El fiscal afirma que los señores venden el inmueble el 11 noviembre 2011 a la pareja de esposos Telmo Alberto Samán Solano y Deysi Verónica Ventura Merlo, por la misma suma que habían comprado, es decir por 11 mil soles y por 33 mil soles. También se inscribió propiedad en Registros Públicos.

