Chepén  |  

Día Cívico por 103º Aniversario de Chepén

58 Semana Chepen 1


El viernes 10 es día cívico en la programación por la 58ª Semana turística de Chepén y el 103º aniversario de la elevación a la categoría de ciudad. El programa elaborado por el Comité respectivo no prevé desfile escolar. Esto ya había sido adelantado debido a que el Minedu ha prohibido la pérdida de clases a fin de poder recuperar las horas no dictadas por las lluvias, primero; y, la huelga magisterial después.

Las actividades del viernes se iniciarán a las 8 am con la celebración de misa por el 103º aniversario de la ciudad; luego se dará paso a la ceremonia de izamiento del pabellón nacional y la bandera de la ciudad.

Habrá una campaña médica gratuita en la especialidad de traumatología y se cumplirá en el local de la Defensoría de la Mujer, Niño y Adolescente Santa Rosa, ubicada en la cuadra 3 de la calle Lima. La organiza el doctor Nilo Bazán.

A las 10 de la noche, en la Plaza de Armas, en pantalla gigante se trasmitirá el partido de fútbol Perú- Nueva Zelanda, etapa clasificatoria para el Mundial de Rusia 2018. Luego habrá verbena y quema de fuegos artificiales.

HOY JUEVES

Hoy jueves, 9.30 am, en el auditorio de la Municipalidad,  conferencia Actitud y aptitud, a cargo de Nilo Bazán.

En el Parque recreativo, a las 3 de la tarde se iniciará el XIII Festival Canino.

A las 3pm, se iniciará campaña médica gratuita en traumatología, en el local de Defensoría Santa Rosa.

En CP San José de Moro, a las 7 pm, actuación artístico cultural "Siente la pasión Moche".

En la Plaza de Armas de Chepén a las 9.15 pm se presentará el conjunto Yumpay & elenco folclórico de la UPAO, en el Folkoncert Chepén 2017.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario