Matrimonios Civiles Masivos Habrá en Guadalupe
Una ceremonia de matrimonios civiles masivos se realizará en Guadalupe el 27 de octubre. Será una de las actividades del programa en homenaje a los hermanos Justo y Fernando Albújar y Manuel Guarniz.
Las parejas interesadas en formalizar sus uniones matrimoniales se vienen inscribiendo en las oficinas de Registro Civil de la Municipalidad de Guadalupe, organizadora de la campaña que busca ayudar a la legalización de uniones de parejas.
Entre las parejas ya inscritas figuran convivientes de varios años, así como también parejas jóvenes.
Artículos Relacionados
JNE Confirma Vacancia de Regidor Crispín y Convoca a Juan Barboza
Regidor no presentó ningún recurso impugnatorio. Se alejó voluntariamente del concejo municipal de Guadalupe, en la provincia de Pacasmayo. Leer Más
Concejo de Guadalupe Funciona Solo con 5 Regidores. A Pesar Que Fueron Elegidos 7
Dos regidores se han apartado voluntariamente de sus cargos. Leer Más
Médicos Alemanes en Campaña Gratuita de Cirugías Prácticas Reconstructivas
Personas de probada pobreza económica con labio leporino, paladar hendido, cicatrices queloides, sindactilia (dedos pegados), tumores cutáneos o padezcan secuelas de quemaduras graves, y cirugías menores pueden inscribirse gratuitamente. Leer Más

