Pacasmayo  |  

Casa de la Cultura Pacasmayo Celebró 52 Aniversario con Conferencias y Música

Casa 6


La Casa de la Cultura de Pacasmayo, que preside el Ing. Luis Rogerio Deza Ramírez, clausuró el programa de celebración por su 52 aniversario con noche cultural.

En la clausura, Deza resaltó y agradeció la colaboración de expositores y asistentes. Destacó  la exposición sobre los estudios arqueológicos en el valle Jequetepeque a cargo del arqueólogo pacasmayino Juan Pablo Buchelli Regis, y sobre los orígenes de San Pedro de Lloc y su templo, a cargo del  profesor Juan Castañeda Murga. 

"La sala de conferencias de la vieja Estación del Ferrocarril estuvo repleta, especialmente de jóvenes que también participaron con preguntas a los expositores. Mención especial para los jóvenes del Cuarteto de Cuerdas de la Casa de la Cultura que nos deleitó con sus interpretaciones, y a las niñas (reforzadas con un varón) de la I.E. Zoila Hora de Robles de Chepén, que cerraron el programa con un show de cajón peruano en el andén de la estación teniendo como fondo la vieja locomotora reconstruida. Hasta bailarinas de festejo trajeron", comentó Deza.

Prensa

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe y síguenos en @UNDiario