Pacasmayo: Segunda Semana Sin Obra en Mercado y Comerciantes Siguen en Calle
Hoy empieza a contarse la segunda semana de culminación del desmontaje del techo del mercado central de Pacasmayo. No se ve más movimiento de trabajadores y las calaminas y demás deshechos de la antigua infraestructura de cobertura sigue en los pasillos.
Los comerciantes han reclamado se concluyan con la limpieza para que puedan volver al mercado, aún sin techo, pero con algunas condiciones que faciliten su actividad. Los vendedores de pescado lavan sus especies en plena calle y las aguas con sangre provocan una invasión de moscas. No solo ellos, los demás comerciantes tienen iguales condiciones, las mismas que les han colmado la paciencia.
Los compradores deben transitar el Jr. Ladislao Espinar, entre moscas, basuras, y aguas sucias. Si bien es cierto algunos comerciantes se esmeran en mantener limpio el lugar, esta se convierte en una tarea casi imposible por las condiciones en que están trabajando.
La presencia de gran cantidad de moscas se ha hecho habitual.
Artículos Relacionados
Ciudadano Sugiere Reabrir Paseo Aledaño a Templo de Pacasmayo
Recordó que ese es un espacio público y sugirió se destine dinero al pintado de las barandas de las jardineras que rodean al templo. Leer Más
San Pedro de Lloc: Queja Contra Vecinos de Dos de Mayo por Basura
Restaurantes dejan su basura en las veredas pese a que no toca turno de camión recolector. Leer Más
Pacasmayo: Reubican Provisionalmente Paradero de Mototaxis
La Municipalidad Distrital de Pacasmayo atendiendo a las observaciones, dispuso que se ubiquen en calle Espinar, a un costado de la casa parroquial. Se espera cumplan. Leer Más

