Chepén: Postergan Audiencia Por Prisión Preventiva de Quesquén Debido a Falta de Abogado
Juez cita a investigado, abogado, y fiscalía para las 5 de la tarde en hospital de Chepén por accidente que provocó dos muertes
El exalcalde de Chepén Wilfredo Ofronio Quesquén Terrones permanecerá en el Hospital Minsa de Chepén hasta por lo menos esta tarde en que deberá celebrarse audiencia judicial bajo presidencia del Juez de Investigación Preparatoria de la Provincia de Pacasmayo, Luis Alejandro Pérez León, para resolver si procede o no el pedido de prisión preventiva que ha interpuesto el Ministerio Público.
La audiencia programada para las 10.30 am. no pudo celebrarse debido a que no se hallaba presente el abogado del exalcalde. Según Quesquén su abogado es Paco Burgos Vejarano. El juez resolvió que sea convocado un abogado del servicio estatal de Defensa Pública y reprogramó audiencia para las 5 de la tarde de hoy, lunes 27 en la misma habitación donde permanece Quesquén.
Quesquén en cama de hospital Minsa Chepén
Fuente: Ultimas Noticias Diario/UNDiario
A la frustrada audiencia de hoy acudieron además del juez, el asistente del despacho judicial, la fiscal, el investigado Quesquén y una persona que lo acompañaba.
La fiscal Taly Chayguaque abrió investigación contra el exalcalde debido a que es quien conducía la camioneta station wagon que arrolló y mató a Nicolás Leonardo Chávez Roncal, la tarde del viernes 24, en Guadalupe.
Como consecuencia del mismo accidente falleció la madre del alcalde Aurora Terrones Moncada de Quesquén.
Artículos Relacionados
Identificaron a Víctima Mortal de Accidente en Guadalupe
Cuarentaiocho horas después de ocurrido el accidente, recién pudo ser identificado este domingo 26, por su hermana Ana María Chávez de Gallardo. Leer Más
Piden Prisión Preventiva Contra Exalcalde por Accidente que Cobró Vida de Dos Personas
Trascendió que la audiencia se realizaría hoy lunes 27, a partir de las 10.30 de la mañana, en el Hospital del Ministerio de Salud, con sede en Chepén, donde permanece Quesquén Terrones, bajo custodia policial. Leer Más
Chepén: Sepultaron a Madre de Exalcaldes Fallecida en Accidente
Wilfredo Quesquén no estuvo presente en el velatorio ni sepelio de su madre, debido a que permanece internado en el Hospital Minsa de Chepén; y con vigilancia policial. Leer Más

