Varios Sectores de Guadalupe Sin Agua Por Desperfectos en Pozo Talla
La Municipalidad Distrital de Guadalupe informó que por falta de mantenimiento a los equipos de bombeo del pozo de agua N° 01 Talla, la ciudad vuelve a sufrir desabastecimiento.
Hace poco, pasó lo mismo con la zona norte de la ciudad, pero el problema se pudo superar.
En esta oportunidad, los afectados son los vecinos de los sectores de Sixto Balarezo, 15 de Abril, PP.JJ San José, Huaquillas y parte de la Urbanización Talla.
La bomba sumergible del pozo de agua N° 01 Talla dejó de funcionar el fin de semana. Según los técnicos, lleva 7 años sin mantenimiento, lo que originó desperfectos.
La municipalidad dispuso que el equipo pase a reparación, y dar mantenimiento general. Ahora se espera la reinstalación y que aumente su capacidad de succión, para aumentar las horas de servicio a la población.
Por el momento, la municipalidad distribuye agua empleando 3 cisternas, tres días por semana; y ha expuesto disculpas recomendando a la población cuidar el agua y denunciar instalaciones clandestinas.
Artículos Relacionados
Guadalupe: Municipalidad Fomenta Respeto a la Persona con Discapacidad
Destacó el I Concurso de teatro escolar denominado: “La mayor discapacidad, es no aceptar la discapacidad de los demás”. Leer Más
Municipalidad de Guadalupe Continúa Trabajo con Personas de la Tercera Edad
Ambientes de la Biblioteca Pública, fueron escenario del taller “Fortaleciendo nuestras habilidades”. Leer Más
Municipalidad de Guadalupe Termina Mantenimiento de Pozo
Ya se iniciaron los trabajos de recuperación del pozo N° 03 sector La Calera. Leer Más

