Chepén  |  

Piden Esclarecer Muerte de Reo Chepenano en Penal de Trujillo

Familiares Percy Enrique Huamán Bustamente, interno en el penal El Milagro que falleció en ese establecimiento, exigieron investigar las causas de su muerte, presumiendo que haya sido asesinado.

Víctor Díaz Bustamante se comunicó con Ultimas Noticias para hacer público su pedido a fin de que se investigue las causas reales de la muerte de su hermano materno. Declaró que en principio les dijeron que se trataba de una muerte natural. Sin embargo, cuando vieron el cadáver advirtieron moretones y rasguños que los hacen temer que haya sido asesinado.

Según la familia, en horas de la tarde de este martes 8, se estaba realizando la autopsia de ley.

Los familiares exigieron que las autoridades competentes aclaren los hechos pues no están dispuestos a aceptar la versión oficial sobre presunta muerte natural.

Huamán Bustamante –según la versión de su hermano- fue detenido en Chepén.

Sobre el autor

Contacto UNDiario

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected]