En Estado de Coma, Motociclista que Sufrió Accidente
En estado de coma se encuentra Luis Angel Bravo Nieto (29) quien en días pasados, sufrió accidente en la carretera Pacasmayo-Jequetepeque, la cual se encuentra en pésimas condiciones debido a la presencia de numerosos huecos.
Francisco Nieto Cruz, tío de la víctima, expresó su preocupación por el estado del paciente. Ha recabado el informe del médico legista doctor Calixto Gerónimo Rubio y entregó copia a nuestro Diario.
El Certificado Médico Legal Nº 000959-V hace alusión a la evaluación hecha al paciente el 16 de junio en la sala de trauma shock de Emergencia del Hospital Regional de Trujillo.
Señala que presenta:
“(…) mal estado general, estado de coma, con equipo de monitoreo continuo, ventilación mecánica y sonda urinaria. Al examen de escala de coma de Glasgow: 5 puntos, pupilas poco reactivas. A la evaluación por médico neurólogo paciente a nivel cerebral compatible con hemorragia subaracnoidea. En cara presenta asimetría facial por fractura de hueso de la cara. Escoriaciones costrosas en cara, abdomen y muslo izquierdo. Pronóstico del paciente: malo”.
En conclusiones se lee: “Traumatismo encéfalo craneano grave con hemorragia subaracnoidea de origen contuso y ocasionado en hecho de tránsito. Fractura de huesos de la cara de origen contuso y ocasionado en hecho de tránsito”.
El percance ya es objeto de investigación policial con el fin de determinar responsabilidades y establecer las causas que dieron origen a este lamentable accidente.
Artículos Relacionados
Grave Profesora Atropellada por Policía
Policía estaba de vacaciones y conducía una moto lineal cuando atropelló a Edita de la Cruz Díaz de 53 años. Leer Más
Emotiva Despedida a Joven Fallecido en Accidente de Chancay
En el patio del Colegio Latino, dos de los profesores resaltaron la trayectoria de su exalumno, se solidarizaron con el dolor de sus padres y la familia y elevaron oraciones. Leer Más
Joven Ingeniero Sampedrano Entre Víctimas de Terrible Accidente
Accidente en la Panamericana deja 11 muertos y 30 heridos Leer Más

