Verónika Mendoza Ofrece Gobernar con el Pueblo
La candidata presidencial del Frente Amplio, Verónika Mendoza, ofreció, de llegar al gobierno, gobernar “de la mano con el pueblo. Por eso nosotros si podemos cambiar la Constitución, si podemos darle a nuestro país un nuevo modelo de desarrollo económico con un nuevo Estado al servicio del pueblo, con una nueva economía al servicio de las familias peruanas”.
Mendoza estuvo el lunes en las provincias de Pacasmayo y Chepén luego de haber visitado Trujillo.
San Pedro de Lloc fue su primer punto de parada en el valle Jequetepeque. Llegó a las 6 de la tarde e ingresó a pie hasta la Plaza de Armas de esa ciudad. Allí improvisó en un discurso sin hacer uso de megáfono y ante escasa concurrencia.
La candidata se dirigió luego a Pacasmayo, Guadalupe y Chepén. En la Plaza de Armas de Chepén se levantó un tabladillo desde donde dirigió mensaje en horas de la noche.
Entre algunos de los conceptos dejados por Mendoza están que su campaña se desarrolla en forma austera pero con mucho “cariño y convicción, lo que nos ha permitido posicionarnos ya, a unos pocos puntos de la segunda vuelta”.
Dijo que del pueblo sabe que lo que está ofreciendo lo van a cumplir “y por eso es que los grandes empresarios, los grandes grupos de poder económico, los grandes medios de comunicación están temblando, y ya empezó la guerra sucia, los ataques y las difamaciones. Pero nosotros, tranquilos, no pasa nada porque no tenemos nada que ocultar y nada que temer. Así que se pueden seguir inventando mil cosas, nosotros seguimos adelante”.
Se comprometió a combatir frontalmente la corrupción y recuperar ese dinero para ponerlo al servicio del pueblo. Ofreció programas de salud, educación pública de calidad y se atenderá a todos sin discriminación. También ofreció pensiones dignas para los adultos mayores indicando que hay un millón y medio de padres abuelos que no tienen ni seguro ni pensión.
Rechazó las acusaciones que se han formulado últimamente de que en las agendas de la primera dama Nadine Heredia, se han hallado apuntes con su letra ya que ella fue cercana colaboradora de la esposa del presidente Humala. Consideró que se trata de parte de la guerra sucia para detener el avance de su candidatura.
Artículos Relacionados
Barnechea Visitó Museo Raimondi y Ofreció Impulsarlo de Ganar Elecciones
El candidato presidencial por Acción Popular, Alfredo Barnechea, parece haber tenido un solo interés al llegar a esta ciudad: visitar la Casa Museo Antonio Raimondi. Se declaró admirador del sabio peruanista. Leer Más
Hoy Barnechea llegará a Chepén y Pacasmayo
El postulante acciopopulista estará en Chepén a las 8.30 de la mañana, informaron dirigentes del partido de la lampa. Leer Más
Miembros de Mesa Para Elecciones del 10 de Abril
La relación de miembros de mesa se colocará en el frontis del local de la Odpe Pacasmayo, así como en el frontis de diversos establecimientos públicos. Leer Más

