Limpian Playa La Barranca
GUADALUPE. La Municipalidad Distrital de Guadalupe llevó adelante una campaña de limpieza en la playa La Barranca. Se limpió "de punta a punta nuestro balneario", se informó mediante nota de prensa.
Trabajadores de diversas áreas recogieron botellas, bolsas plásticas, animales muertos, basura, etc, acumulando decenas de bolsas plásticas de la basura que arrojan los visitantes.
La MDG ha entregado en cesión de uso, una motocarguera al agente municipal del balneario La Barranca, Juan Farro Vílchez. Estará destinada al recojo de basura y limpieza del balneario.
Otro grave problema y difícil de resolver es la basura acumulada en el camino de ingreso al balneario.
Artículos Relacionados
JNE Todavía No Resuelve Vacancia de Regidor Terrones
El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) sigue sin pronunciarse en el caso de la vacancia del regidor Víctor Manuel Terrones Carranza. Leer Más
Academia Municipal de Fútbol en Guadalupe
Empezó a funcionar la Academia Municipal de Fútbol que promueve el Gobierno Municipal de Guadalupe, bajo la dirección del profesor Pedro Ascoy Cortez. Ascoy Leer Más
Acumulan Basura Cerca de Lote
Malos vecinos sacan bolsas y cajas de basura, en los días que el camión recolector no pasa por el lugar y la acumulan en esa zona, provocando varios problemas. Leer Más

