Pacasmayo  |  

Pacasmayo: ​Recién Aceptaron Renuncia de Gobernador Provincial

manuel-ruiz-paredes

Casi después de un año que renunció al cargo de gobernador provincial de Pacasmayo, fue aceptada la solicitud del ingeniero Manuel Agustín Ruiz Paredes. Aún no se ha designado a su sucesor.

En Normas Legales del Diario oficial El Peruano, edición del sábado 23, se publicó la Resolución jefatural 018-2016-ONAGI-J, de fecha 20 del presente mes, por la cual se da por aceptada la renuncia a partir de la publicación de la resolución.

En el mismo documento aparece una larga lista de autoridades políticas renunciantes así como designándose a sus reemplazantes.

En el distrito de Pacanga, en la misma RJ se designa a María Cecilia Falla Muñoz, como gobernadora de ese lugar.

Ruiz Paredes renunció a fines de marzo del 2015. Sin embargo, no se designó a su reemplazante durante todo este tiempo.

Dato

También se ha designado nuevo gobernador regional. Se trata de Jones Alder Coronado Idrogo, designado mediante RJ 098-2016-IN, del 18 del mes en curso.

Las resoluciones son firmadas por Liz Karen Alata Ramos, jefa nacional de Onagi.

Resolución Jefatural 018-2016-ONAGI-J

Si tienes dificultad viendo el contenido, utiliza el siguiente vínculo para descargar el documento.

Sobre el autor

Contacto UNDiario

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected]