Internacional  |  

Rusia Acusa A EE.UU. De Intentar Romper El Proceso De Paz En Ucrania

Piden que EE.UU. medite sobre las acciones y decisiones que toma

rusia-Capital

Capital

Rusia, Mundo. Rusia acusó a Estados Unidos de intentar minar el proceso de paz de Ucrania por la decisión del presidente estadounidense, Barack Obama, de extender por un año las sanciones económicas contra Moscú y las entidades separatistas en el este ucraniano.

"Apenas se producen signos de un arreglo pacífico de la grave crisis en Ucrania, Washington, que alentó el año pasado el golpe de Estado en Kiev, nuevamente comienza a desestabilizar la situación".

— Portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia – Alexander Lukasehvich

Rusia acusa a EE.UU. de diseminar armas nucleares en Europa

Tele SUR Tv

Asimismo mencionó que "ahora, cuando se hace realidad el régimen del alto el fuego (…) la Administración de Estados Unidos, nuevamente vierte amenazas al anunciar la prolongación de las sanciones adoptadas anteriormente y la imposición de unas nuevas" contra Rusia y las autoproclamadas repúblicas populares de Donetsk y Lugansk.

"Nos gustaría que en Estados Unidos mediten finalmente sobre las consecuencias de sus decisiones y acciones. Más aún, cuando ninguna sanción hará cambiar la posición de Rusia. Es hora ya de que Washington entienda esto".

— Alexander Lukasehvich

rusia-Huffingtonpost

Huffingtonpost

Paul Holguín

Sobre el autor

Paul Holguín

En esto creo: No confíes en nadie, ni en tu sombra; desconfía hasta de los que crees que conoces. El mundo es mucho más grande de lo que imaginas y hay mucho por hacer para mejorarlo. Nunca es tarde para hacer las cosas, siempre habrá tiempo para hacerlas mucho mejor.

Escríbeme a pholguin@undiario.pe.