Regional

16 03 15 ss

​Jefe de Dragones Rojos Sería Trasladado a Cárcel de Puno por Peligro de Fuga

Dada su alta peligrosidad y ante la alerta de que habría estado preparando una posible fuga, Pedro Pablo Pairazamán Alcántara (38), sindicado como cabecilla de la organización delictiva "Dragón Rojo – Siempre Seguro" sería trasladado al penal de Challapalca, en Puno.

Levantarán secreto bancario y de comunicaciones a investigados

Se hará levantamiento del secreto bancario y del secreto a las comunicaciones de todos los detenidos en el mega operativo fiscal- policial, informó el fiscal William Rabanal.

Esta es la relación de prófugos y detenidos en el operativo

​La Policía tiene orden de captura contra 20 personas –entre hombres y mujeres- que no fueron ubicadas en sus domicilios durante el espectacular operativo de la madrugada del jueves último, en el valle Jequetepeque.

​Se aprovecharon usurpando trabajo intelectual

Personas inescrupulosas, en las provincias de Pacasmayo y Chepén hicieron ayer, su agosto robando el trabajo de las empresas periodísticas.

Sorpresivas detenciones

Dos abogados y un policía fueron detenidos en gigantesco operativo

Dos abogados y un policía en actividad cayeron durante una sorpresiva y espectacular operación que se realizó la madrugada de ayer con el fin de desbaratar la banda "El Dragón Rojo", considerada de alta peligrosidad.

Juez Vía Castillo Ordenó Detención Preliminar de 49 Sospechosos en Investigación de Dragones Rojos

El megaoperativo policial realizado la madrugada de ayer, tenía autorización judicial para detención preliminar, allanamiento, descerraje de viviendas, incautación de bienes, documentos y equipos que sirvan a la investigación.

depincri

Investigación a Dragones Rojos Obtuvo Escuchas Telefónicas y Videos de Paciente Seguimiento

​Un minucioso trabajo de investigación policial- fiscal se realizó en forma previa a la identificación de 49 presuntos miembros de la banda El Dragón Rojo para los cuales se pidió mandato judicial de detención preliminar y allanamiento de domicilios.

49 Personas Con Orden de Detención Preliminar por Investigación de Dragones Rojos

​La siguiente es la lista de las 49 personas contra las cuales el juez de Investigación Preparatoria de Chepén, Rosendo Pompeyo Vía Castillo declaró fundado el requerimiento de detención preliminar solicitado por el Ministerio Público.

En Chilete desarrollarán actividades por Día mundial del agua

​Dos instituciones comprometidas con la defensa del agua y medio ambiente están impulsando actividades por el Día mundial del agua, que se celebra el 22 de marzo. Son: el Comité interinstitucional para la conservación y turismo Lagunas Alto Perú y anexos, que preside Edilberto Barrantes Lingán; y, el Comité Central de Defensa y desarrollo de la Cuenca Jequetepeque encabezado por Jaime Vigo Cabanillas.

madre-TrujilloenLinea

Joven Madre Ahogó A Su Bebé En La Playa Huanchaquito

En Trujillo una madre de familia de tan solo 18 años de edad terminó con la vida de su bebé de año y medio.