San Pedro de Lloc

qali-warma

Qali Warma: Padres Deben Pagar de 2 a 3 Soles Por Día

En la provincia de Pacasmayo, el Qali Warma ha pasado a ser un programa alimentario que está recargando la economía familiar o recargando la tarea doméstica, en vez de aliviarlas.

qali-warma-peru-21

Qali Warma: Padres Preocupados por Preparación de Alimentos en II.EE.

En algunos casos, los desayunos se están preparando en el propio local escolar. Los padres se preguntan si hay condiciones adecuadas para higiene y salud de niños.

puemape-sucio

Temor por Borracheras e Inseguridad en Feriado Largo

Los vecinos están preocupados. Cada feriado largo significa soportar a los supuestos 'turistas' que llegan en busca de borracheras y fiestas en plazas públicas y playas. El resultado son desorden, peleas y suciedad en las calles y balnearios. Pacasmayo y Puémape son puntos obligados de esta creciente corriente.

IMG-20150331-WA0001

Señor Alcalde Aldea Atienda Quejas Por Obra del Inpe

Nada ha hecho el gobierno de la Municipalidad Provincial de Pacasmayo para frenar el abuso reiterativo en que ha incurrido la constructora contratada para ejecutar la obra de la cárcel en el local que posee el Inpe en esta ciudad capital.

autoridades-salud-publica

Gobernantes se Reúnen por la Salud Pública

Representantes del sector informaron sobre situación y necesidades.

31 03 15 letri2

MPP contamina generando basurales en capital provincial

En un acto sin dudas reñido con las consideraciones ambientalistas mínimas que debiera respetar un gobierno local, la Municipalidad Provincial de Pacasmayo ha generado una gigantesca letrina a menos de 4 cuadras de la Plaza de Armas.

​Algunos vehículos de empresas de servicio público circulan sin SOAT ni revisión técnica

Un operativo para verificar cómo están prestando servicios las unidades de transporte de pasajeros, ha iniciado la unidad respectiva de la Municipalidad Provincial de Pacasmayo.

31 03 15 an

Andamio sin cintas de peligro

Varias personas han alertado acerca de este andamio colocado hace ya varias semanas en un predio de la cuadra 2 del jirón Constitución.

31 03 15 gob

Renunció gobernador provincial de Pacasmayo

En forma sorpresiva renunció el gobernador provincial de Pacasmayo, ingeniero Manuel Ruiz Paredes. Hoy es su último día en funciones del cargo. Ejerció el cargo desde agosto del 2013.