San José

20150813-IMG 1661w

Por un Algarrobo Seco 20 Familias no Pueden Disponer de Servicio Eléctrico

Entre 15 a 20 familias residentes en la calle San Pedro, de este poblado, no pueden acceder al servicio eléctrico debido a un viejo algarrobo seco que por años permanece en el centro de esa arteria. Ese árbol, sin vida, no puede ser retirado porque se opone una familia que aduce ser la propietaria de un bosque adyacente.​

Presidente de Regantes San José Pagó Deuda por Consumo de Agua

​El viernes 7 luego de la revelación de Ultimas Noticias Diario, el presidente de la Comisión de Regantes San José, Gilmar Cabanillas Mendoza, pagó la deuda que tenía por tarifas de uso de infraestructura hidráulica mayor y menor, así como por retribución económica al Estado por consumo de agua.

gilmar-cabanillas

Presidente de Regantes de San José Niega Deuda

“Tenemos que pagar antes del inicio de campaña”, sostiene Gilmar Cabanillas, aduciendo que ya pagó lo que corresponde por uso de agua. Habla de Opema y rechaza auditoría.

08082015deuda

Cabanillas y su Deuda al 5 de Agosto

Al 5 de agosto, Cabanillas adeuda por los conceptos de tarifa de infraestructura hidráulica mayor y menor así como retribución económica al Estado, la suma de S/. 1.105.37, por el predio San Eduardo, código: SJ0604662B, de 3.64 Has.

14 Horas Estarán Sin Energía Eléctrica

Varias localidades serán afectadas mañana domingo 9, con un prolongado corte total del servicio eléctrico.

070820155ng

Presidente de Regantes de San José Omiso a Pago de Obligaciones ¿Podría ser Desembarcado del Cargo?

​El presidente de la Comisión de regantes San José, ingeniero Gilmar Eduardo Cabanillas Mendoza, habría perdido, en los hechos, su condición de usuario hábil y como tal perdería sus derechos. ¿Esa situación lo hace perder su derecho al cargo tal como ocurría con la anterior legislación de aguas?

​Hoy se Celebra Día del Juez

En todo el país se celebra, hoy, el Día del Juez. Habrá ceremonia especial en el local de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, donde se reunirán magistrados de las provincias liberteñas.

20150709-IMG 9525w

Hace Un Mes, Alcalde Sernaqué Informó Sobre Invasión a la MPP

Un grupo de 10 personas invadió lote de propiedad del Estado, donde debería construirse un parque infantil. Municipalidad Provincial de Pacasmayo no ha tomado acciones inmediatas.

cañoncillo

​Difunden Video Para Proteger Cañoncillo

Un vídeo publicado en YouTube busca crear conciencia y fomentar la protección del Bosque El Cañoncillo.

Los Molineros del Valle

Megaoperativo Para Desbaratar Banda Criminal en Pacasmayo Provincia

​La noche del miércoles, un fuerte contingente policial de Trujillo y apoyo de personal de la zona se desplazó entre Jequetepeque y San José procediendo a detener a varias personas en la provincia de Pacasmayo.