Pacasmayo

municipalidad-pacasmayo-2

Pacasmayo: Solicitan se Designe Procurador Municipal

existen casos judiciales que están ventilándose en la vía civil y penal, donde la municipalidad es parte y no debe descuidarse el impulso procesal, advierte ciudadano.

04-03-2014-arma

Desfiguran a una Niña Para Obligarla a Revelar Ubicación de Dinero

Asalto y robo en vivienda de La Greda revela movimiento sospechoso. Según vecinos, hombres uniformados y con armas se reunían en vivienda que ocupa sospechoso del ataque contra la niña. Hallan uniformes policiales en el lugar.

gatito

Alistan Marcha por los Derechos de los Animales

Narices Húmedas es el nombre de la Asociación Protectora de Animales que reúne a un grupo de amigos preocupados por la forma como se trata a los animales. Iniciativa moviliza a jóvenes en Pacasmayo.

Tabladillo en Malecón Grau

Advierten peligro en salida de malecón

Un tabladillo de fierro y madera ha sido "olvidado" en un acceso al Malecón Grau, provocando el entendible malestar de quienes transitan este concurrido espacio público. Ciudadanos hicieron notar otros hechos que deberían ser tomados en cuenta por la autoridad municipal. Pacasmayo aspira a ser ciudad turística y necesita orden.

IMG 0409
TPUS-PIURA-2

Pacasmayo Será Sede de VII Congreso Nacional Ordinario de la Juventud 2016

Jóvenes de TPUS se entrevistaron con alcalde Aldo Navarro para iniciar coordinaciones. Esperan reunir a organizaciones juveniles de todo el Perú.

planicie

Sin Investigar. Fiscalía Pacasmayo Dispuso Archivar Denuncia Contra Asociación Civil Comunidad

Víctimas que pagaron por una casa y nunca la obtuvieron, exigen justicia. Denunciaron estafa y asociación ilícita para delinquir en un caso que involucra al concejo municipal de Pacasmayo.

hazla-por-tu-playa

HAZla por tu playa 2015 en Pacasmayo, El Milagro y Santa Elena

A limpiar playas. Pero sobre todo no volver a ensuciar.

Concluyen Talleres de Verano en la Casa de la Cultura Pacasmayo

Niños y jóvenes mostraron sus logros para satisfacción de sus padres y profesores.