Jequetepeque

20150828-IMG 3279w

Pejeza Trabaja en Descolmatación de Ríos Jequetepeque y Chamán

El Jequetepeque recupera su impresionante vista. Trabajos para mitigar efectos de posible fenómeno El Niño.

Máquina-paralizada-en-Chamán

Impiden Limpieza de Cauce del Río Chamán

Agricultores que han instalado cultivos de arroz en el cauce del río Chamán impiden las obras de descolmatación y encauzamiento, que ejecuta Pejeza.

mamuvaje

​Mancomunidad Municipal del Valle Se Reúne Por Fenómeno de El Niño

Los alcaldes miembros de la Mancomunidad de Municipalidades del Valle Jequetepeque (Mamuvaje) y los respectivos jefes de Defensa Civil de cada municipalidad volverán a reunirse con motivo de determinar el presupuesto que se necesita para acciones preventivas y de emergencia para enfrentar el Fenómeno de El Niño en nuestras localidades.

​Dos Hermanos Perecieron Ahogados en Aguas de Río Jequetepeque

Un paseo dominical en familia, terminó en tragedia. Dos hermanos de padre perecieron ahogados en las aguas del río Jequetepeque, a la altura del lugar conocido como La piedra del diablo, en el extremo limítrofe de la provincia de Chepén, cerca de territorio de la provincia de Contumazá, en jurisdicción del AH El Polvorín.

20150814-IMG 1725w

Cuatro cadáveres en morgue de Chepén

Cuatro cadáveres permanecen depositados en la morgue del Hospital Minsa de Chepén. Los cuerpos serán sometidos a autopsia de Ley debido a las circunstancias de los decesos.

Huecos en Carretera Jequetepeque - Pacasmayo

Varias de las carreteras de acceso a las localidades del valle Jequetepeque se encuentran en mal estado. Ya hemos visto el caso de Pacasmayo. Veamos ahora Jequetepeque.

04072015acu

Sujeto Fue Sorprendido en Interior de Vivienda Intentando Violar a la Dueña de Casa

Eric Francisco Sánchez Piedra (20) pasará 9 meses en el penal El Milagro, con mandato de prisión preventiva, en tanto se le investiga por el delito de violación sexual, en grado de tentativa.

Acusan a Octogenario por Delito Sexual en Agravio de Niña de 5 Años

Un anciano de 85 años de edad ha sido denunciando ante la Policía del lugar como presunto autor de tocamientos indebidos en agravio de una pequeña de 5 años de edad.

20150623-IMG 8315w

Sindicato de Trabajadores Defiende que Opema Continúe Funcionando

El Sindicato de trabajadores de Opema Jequetepeque acordó contratar los servicios de un abogado para que se sume a las gestiones que realiza la Junta de Usuarios.

Varias Personas Quedaron Heridas por Volcadura de Auto

Conductor Segundo Cruz Gómez (53) sufrió traumatismo encéfalo craneano.