Guadalupe

EXCESOS CENSURABLES

Es bienvenido y loable el apoyo de hombres y mujeres que voluntariamente se suman en la lucha contra la delincuencia buscando generar condiciones para el desarrollo pacífico de la vida de una comunidad. El objetivo es buscar vivir en orden al amparo de la ley, respetando la vida y la propiedad privada.

En 5 días, siete personas agredidas por ronderos de Guadalupe pasaron reconocimiento médico

En cinco días, la División Médico Legal del Ministerio Público de la provincia de Pacasmayo, ha atendido siete casos de personas lesionadas presuntamente por ronderos de la ciudad de Guadalupe.

Regidor Terrones

Concejo de MDG acuerda reunión con ronderos y capacitarlos para evitar excesos

El Pleno de la MDG reconoció la importante labor que cumplen los ronderos señalando que han contribuido a disminuir el índice delincuencial en el distrito. Pero expresaron su preocupación por presuntos excesos que habrían cometido algunos de ellos por lo que aprobaron convocarlos, de manera urgente, a una reunión e impulsar capacitaciones para que actúen dentro del marco de sus atribuciones.

Familia de El Molino denuncia que ronderos les dispararon con escopetines de perdigones

Una nueva denuncia sobre agresión cometida presuntamente por ronderos de Guadalupe, debe preocupar a las autoridades y a los propios dirigentes de estas organizaciones que prestan importante apoyo en las tareas de seguridad ciudadana. Pero, deben cuidar de no exceder el marco de sus atribuciones.

09-02-2015-farfan2

Trabajos de prevención en zonas arqueológicas ante probable Niño

Hace varios días se ha advertido personal trabajando en las zonas arqueológicas de Farfán y Pakatnamú. Los vecinos se preguntan por la naturaleza de dichos trabajos.

​Tamarindo sufre sin agua. Piden apoyo MPP

Desde la tenencia de Gobernación del CP Tamarindo, jurisdicción del distrito de Guadalupe, la titular de ese despacho, María Vargas Herrera, solicitó a la Municipalidad Provincial de Pacasmayo apoyo con la adquisición de una electrobomba de 5.7 HP debido a que en ese centro poblado, se está sufriendo un severo desabastecimiento de agua. El motor eléctrico que allí se tiene, señala el pedido, ya lleva tres reparaciones y nada garantiza su durabilidad.

Denuncian a Ronderos de Guadalupe por Incursión en Hospedaje

Según la denuncia que obra en fiscalía, sujetos encapuchados que se identificaron como ronderos ingresaron a un hospedaje en Guadalupe. Olían a alcohol. Propietario escapó y buscó a la policía.

Avisos Judiciales y Legales 9 febrero 2015

Anuncios procedentes del juzgado mixto de Chepén, Notaría Héctor De Lama Herrera y Notaría Víctor Merino Castillo.

Trabajador Sufre Feroz Golpiza. Culpa a ronderos

Una feroz paliza sufrió un trabajador de una empresa dedicada a la comercialización de gas. La víctima acusa a ronderos y demanda que se investigue.