Chepén

jefe-policial-con-sticker-dragon-rojo

Dragón Rojo: Juez Decidirá Futuro de Sospechosos Que Permanecen en Libertad

No están completamente libres. Varios que estuvieron prófugos han vuelto a las calles. Juez decidirá si los manda a prisión preventiva.

becerra-by-Facebook

Profesor Murió Estrangulado, Según Autopsia

Según el informe del médico legista su muerte fue por asfixia mecánica por estrangulamiento.

becerra-by-Facebook

Chepén: Hallan Cadáver de Profesor en Acequia

De las rejillas de la acequia que cruza la ciudad, y a la altura del estadio municipal, fue rescatado el cadáver del joven profesor Herbert Omar Becerra Mayta.

abogados-Cienfuegos-Calonge-Machado-Burgos-Zumaetaweb

Junio Nueva Audiencia Por 1.058 Bolsas de Cemento

El juez de Investigación Preparatoria, Rosendo Pompeyo Vía Castillo, fijó para el 19 de junio a las 10 de la mañana, la nueva fecha. La audiencia, del miércoles 8, solo duró 19 minutos. Se frustró.

fiscala-y-procurador-las-1058-bolsas-de-cemento

Chepén: Hoy Audiencia Por Caso 1.058 Bolsas de Cemento

Justicia tras la corrupción en la Municipalidad de Chepén. No se descarta que abogados de investigados busquen retrasar proceso.

IMG 5487.-Vía-Crucis-Cerro-Chepén-Peregrinación-Semana-Santa.-Crucifixión.-2015

Masiva asistencia al Vía Crucis de Chepén

Masiva fue la asistencia de fieles y turistas al Vía Crucis del cerro de la ciudad. Se ha convertido en el más importante elemento de turismo religioso en la región La Libertad. La escenificación en vivo, de la pasión y muerte de Jesús, a lo largo del Vía Crucis, atrajo la atención de los asistentes.

31 03 15 basu

​Insalubridad, caos y peligro en mercado informal de calle Progreso

Insalubridad, caos y peligro es lo que sigue reinando en el mercadillo informal instalado en la calle Progreso desde su encuentro con jirón Atahualpa y dos cuadras más hacia La Parada.

MPCH pondría movilidad para niños de Huaca Blanca Baja

Los menores que estudian en la IE "Javier Heraud", de Huaca Blanca Baja, no están acudiendo a clases acatando la disposición dictada por el director de la Ugel- Chepén, Eleodoro Martínez.

30-03-2014-chep

¡Menos blablabla y más chamba!

El sábado 28, minutos después de las 10 de la mañana, estos tres inspectores de transportes de la Municipalidad de Chepén, estuvieron por varios minutos en amena charla, a la altura del local del Registro Civil del edificio municipal.