Internacional

caqueta-NTN24

Conmoción En Colombia Por El Asesinato De Cuatro Niños En Caquetá

Colombia sigue conmocionado por el asesinato de los cuatro menores de edad en la localidad de Caquetá. Policía de Colombia ofrece 21 mil dólares para conseguir la información de los responsables y dar con su paradero.

jorda-Lr21

Jordania Inicia Su Venganza Bombardeando Bases Del Estado Islámico

Las represalias empezaron a cobrar víctimas: Tras el ataque de Jordania contra las posiciones del grupo terrorista autodenominado Estado Islámico, se han reportado hasta el momento 66 muertos, así lo informó la agencia de noticias AFP.

Julian-PeopleDaily

“Vergonzoso”, Así Califica Julian Assange El Gasto Que Realiza Reino Unido Por Custodiarlo

Julian Assange anunció, mediante su portavoz Kristinn Hrafnsson, que lamenta que el gobierno británico esté dispuesto a pagar la suma de 15 millones de dólares anuales en custodiarlo las 24 horas.

Abdala-Columbia

Rey De Jordania Anuncia Una Guerra Sin Cuartel Contra El Estado Islámico

El rey de Jordania Abdalá II, se reunió con los comandantes del ejército y jefes de los órganos de seguridad de su país para evaluar atacar al estado Islámico. La población que pide acabar con los actos terroristas del Estado Islámico.

avi-BBC3

Avión Se Estrella En Río De Keelung En Taiwán

Un avión de la empresa TansAsia sufre aparatoso accidente, tras estrellarse en río de Keelung en Taiwán. Este accidente deja a 19 personas muertas hasta el momento.

Ejecu-LiberalMetrpolitano

Jordania Toma Venganza Por La Muerte Del Piloto Moaz Al Kkasasbeh

Jordania tomó venganza ejecutando a dos militantes yihadistas. Sajida Al Rishawi, era reclamada por el Estado Islámico a cambio del periodista japonés Kenji Goto.

pilot-24horas

Estado Islámico Quema Vivo Al Piloto Jordano Moaz Al Kasasbeh

Militantes del grupo terrorista autodenominado Estado Islámico difundieron crueles imágenes de la muerte de Moaz al Kasasbeh, piloto jordano que aparentemente habría sido encerrado y quemado vivo a manos del grupo terrorista.

Rupert-233grados

News Corp No Será Procesado En EE.UU. Por Caso De Las Escuchas Telefónicas

Después de años de investigaciones la empresa News Corp, de propiedad del magnate Rupert Murdoch, no enfrentaría procesos legales por espionaje telefónico.

peter-Diplomat

Egipto Libera Y Deporta Al Periodista Australiano Peter Greste

Abdelfatá al Sisi, presidente de Egipto puso en libertad a Peter Greste, periodista australiano que fue acusado de difundir noticias falsas. Luego lo deportó. Sus dos compañeros aún siguen en prisión esperando sentencia.

kenji-BBC

Kenji Goto, El Segundo Japonés Asesinado Por El Estado Islámico

Japón condena los asesinatos pero no cederá ante el terrorismo y continuará con la ayuda a la coalición internacional que se enfrenta al grupo terrorista autodenominado Estado Islámico.