Turismo

Puente Fierro 1W

Puente Fierro en Peligro de Perderse

​La estructura del tradicional Puente Fierro, ubicado en el sector La Greda, Pacasmayo, se va destruyendo con el paso de los años.

Via8

Gran Afluencia de Visitantes a Vía Crucis de Chepén

​El Vía Crucis de Chepén fue punto de una de las peregrinaciones más grandes del Perú en Semana Santa. Así lo señala en nota de prensa la Municipalidad Provincial de Chepén.

Img 0424

Inician Proyecto Para Restaurar Templo de Jequetepeque

Se enmarca en programa para revalorar patrimonio cultural nacional

Invitan a Vivir Semana Santa en Chepén

La Municipalidad Provincial de Chepén ha formulado invitación a la colectividad del Valle Jequetepeque y del mundo para vivir una experiencia inolvidable en Semana Santa visitando esta ciudad, también llamada La Perla del Norte.

Plaza de Armas a oscuras en Pacasmayo

Ciudadanos de Pacasmayo han llamado la atención por el hecho de que hace más de dos semanas, a partir de las 11 de la noche, son apagadas las luces de la Plaza de Armas. Se trata del sistema de iluminación que maneja la Municipalidad Distrital de Pacasmayo.

Pilotes5

Avanza Reforzamiento del Muelle de Pacasmayo

Aporte de donante privado ya superó los 50 mil soles. Municipalidad ha ofrecido invertir 160 mil. Y se espera se concrete el proyecto que financiará Plan Copesco.

IMG 8838-Large

​Se Inició Feria Patronal de San Sebastián

Hoy sábado se oficiará la primera novena; está programada para las 7.30 de la noche; a las 10.30 de la noche se prevé la quema de un castillo de fuegos artificiales.

20151218-IMG 0486w

Pacasmayo: ​Solo Queda Portada del Cementerio Chino

Conoció o visitó el Cementerio Chino. Casi nada queda de antigua e histórica infraestructura.

Doce Feriados Habrá Este 2016 en Perú

Próximos feriados 25 y 26 de marzo, Jueves Santo y Viernes Santo.

navarro2

Pacasmayo: Alcalde Anuncia Acciones Correctivas Por Caos en Malecón

Se ha pedido que el área de Servicios Públicos eleve su informe. Rentas tiene que elevar el suyo, porque todos los locales han sido notificados previamente de la imposibilidad de ciertas cosas, de acuerdo a la licencia que tienen. Y si estos han infringido la norma, sí van a recibir sanciones.