Turismo

Reunión Para Elaborar Plan de Desarrollo Turístico

Martes 10 a las 9:00 am. en auditorio de la MPP

long-Andina

Huanchaco Será Sede Del Longboard Pro Perú 2015

La sexta edición del Repalsa Huanchaco Longboard Pro 2015 se realizará en el balneario de Huanchaco . Los participantes podrán clasificar al Tour Mundial de Longboard que se realizará a finales del año.

Balneario La Barranca

Aumentan Visitantes a las Playas

Fuerte calor y vacaciones escolares. Balnearios son el escape del fin de semana

pisco-Aeronoticias

Trujillo Celebrará A Lo Grande El Día Del Pisco Sour Y El Festival Gastronómico

Este sábado 7 de febrero, Trujillo espera reunir a miles de turistas nacionales y extranjeros para celebrar el Día del Pisco Sour. Ofrecen Festival Gastronómico.

HEB-Sexenio

Perú en Famoso Evento Deportivo “Super Bowl” De Estados Unidos

Perú tendrá una breve aparición en los juegos deportivos más importantes de Estados Unidos, “Super Bowl”, a través de la empresa HEB, con la cual se mantiene alianza para la promoción y exportación de productos peruanos.

extranjero-RPP

Estadounidense Desaparecido En Machu Picchu Habría Tenido Problemas De Salud

Según las declaraciones de un trabajador de la agencia de viajes a la cual habría recurrido Donald John Clarke, este habría presentado problemas de salud antes de subir y realizar el recorrido.

Muelle-2

Donan Fierro Para Apuntalar Muelle de Pacasmayo

Servirá para evitar que se pierda el cabezo del muelle, mientras se gestiona el proyecto integral de recuperación del emblema más querido de Pacasmayo. Pescadores agradecen pero falta trabajo aún.

IMG 7961

Por Mal Estado, Prohíben Ingreso al Muelle de Pacasmayo

Desde el viernes 23 enero está prohibido el ingreso de turistas al muelle. Las únicas personas que podrán ingresar serán pescadores que se encuentren empadronados. Medida se adoptó por mal estado de la infraestructura.

iglesia
18-01-2015-estadio-marca

​Peligro en Pórtico de Estadio Julio C. Britto

Una parte del pórtico de ingreso al Estadio Municipal Julio C. Britto se desprendió, obligando a actuar de inmediato para disminuir riesgos. Vecinos piden revisión de toda la estructura.