Social

tirado-en-la-calle-2

Indigentes en Chepén

Personas viviendo en las calles en completa indigencia.

Julian-PeopleDaily

“Vergonzoso”, Así Califica Julian Assange El Gasto Que Realiza Reino Unido Por Custodiarlo

Julian Assange anunció, mediante su portavoz Kristinn Hrafnsson, que lamenta que el gobierno británico esté dispuesto a pagar la suma de 15 millones de dólares anuales en custodiarlo las 24 horas.

Abdala-Columbia

Rey De Jordania Anuncia Una Guerra Sin Cuartel Contra El Estado Islámico

El rey de Jordania Abdalá II, se reunió con los comandantes del ejército y jefes de los órganos de seguridad de su país para evaluar atacar al estado Islámico. La población que pide acabar con los actos terroristas del Estado Islámico.

Vereda-Tomada

Veredas Tomadas. Falta de Respeto por Vecinos y Peatones

Pacasmayo, como otras ciudades, necesita ordenarse. No son pocos los negocios que se apropian de las veredas colocando carteles y los conductores que las ocupan con sus vehículos. ¿Cuál debería ser la solución?

03-02-2014-poste2

Postes Son un Peligro en Mercado Zonal Pacasmayo

Dos postes ubicados en el perímetro del Mercado Zonal de Pacasmayo están en riesgo de caer. Ciudadano alerta sobre hecho a Hidrandina y a autoridades municipales.

festival-de-postres

Festival de Postres en Pacasmayo este Domingo 8

Anote en su agenda: Domingo 8, 3:00 pm. Plazuela Miguel Grau. Además de disfrutar, ayudará a una buena causa.

pilot-24horas

Estado Islámico Quema Vivo Al Piloto Jordano Moaz Al Kasasbeh

Militantes del grupo terrorista autodenominado Estado Islámico difundieron crueles imágenes de la muerte de Moaz al Kasasbeh, piloto jordano que aparentemente habría sido encerrado y quemado vivo a manos del grupo terrorista.

Rupert-233grados

News Corp No Será Procesado En EE.UU. Por Caso De Las Escuchas Telefónicas

Después de años de investigaciones la empresa News Corp, de propiedad del magnate Rupert Murdoch, no enfrentaría procesos legales por espionaje telefónico.

​Sedalib Inauguró Oficinas en Pacanguilla

Se evitará que los usuarios de este centro poblado se trasladen hasta Chepén para pagar sus recibos o presentar sus reclamos.

peter-Diplomat

Egipto Libera Y Deporta Al Periodista Australiano Peter Greste

Abdelfatá al Sisi, presidente de Egipto puso en libertad a Peter Greste, periodista australiano que fue acusado de difundir noticias falsas. Luego lo deportó. Sus dos compañeros aún siguen en prisión esperando sentencia.