Salud

Vecinos protestan por malos olores

Familias residentes en el área de la esquina Ancash- Avenida Pacasmayo pidieron hacer pública su protesta por malos olores que vienen percibiendo.

Negocios de comidas en la playa vuelven a generar controversia

Aunque la mayoría de ciudadanos no tienen mayor reparo en acercarse y consumir alimentos en establecimientos instalados en la vía pública, la regulación siempre será requerida por quienes ven en estas prácticas un riesgo para la salud que no puede desatenderse. La mañana del sábado, el Gobernador Distrital de Pacasmayo, Prof. Edwin Flores Bardales llegó al Malecón Grau para verificar las condiciones en las que se habían empezado a instalar negocios de comidas en la llamada explanada del malecón.

Como Pueden, Matarifes Trasladan Carnes del Camal al Mercado

Carniceros que sacrifican ganado porcino, ovino y vacuno pasan apuros. La Municipalidad ha abandonado el contenedor que usualmente transporta las carnes del camal al mercado.

20151216-IMG 0412w
abejas2

8 Personas Internadas Por Picadura de Abejas

Peligro. Poda en Alameda Raimondi provoca ataque de abejas. Insectos han formado colmenas en partes huecas de los troncos

pacanga

​Campaña Médica Gratuita en Pacanga

Sábado 5, a las 9 de la mañana, gracias a iniciativa de la Asociación de chepenanos residentes en Trujillo.

​Nuevos Mamógrafos Adquirió EsSalud. Uno Llegará a Trujillo

EsSalud adquirió 20 modernos equipos de mamografía en 3D por 20 millones de soles.

20151127-IMG 8707w

​Según MPP, Constructora No Hizo Conexión a la Red de Desagüe

Hasta ahora sigue cerrado el tránsito vehicular en el Pasaje San Carlos, debido a que permanece abierta, por ya casi un mes, una zanja para arreglar el servicio de desagüe.

HOSPITAL-MINSA-CHEPEN

​Despistaje Gratuito de Cáncer en Chepén y Pueblo Nuevo Hoy

Esta labor se realizará de 7 de la mañana a una de la tarde, en forma simultánea en el Hospital Minsa Chepén, y en el Centro de Salud de Pueblo Nuevo.

IMG 1799-2

​IREN Ya Cuenta Con Servicio de Radioterapia

El director del IREN, Marco Gálvez Villanueva, dijo que debido a la gran demanda de servicios, se requiere ampliar áreas de hospitalización y cuidados intensivos.