Policiales

borrachos-y-patrullero-en-plaza 1

Alcohol y desorden reinaron en Plaza de Armas y Malecón Grau

Actualizada. Pacasmayo se declara capital de los deportes naúticos, pero en Navidad y Año Nuevo, como en otras fechas, los 'turistas' que visitan la ciudad han demostrado que su pasatiempo favorito es beber alcohol

20150102-IMG 6616

Corruptos Mataron a Joel Quiroz Pero No Han Triunfado

Algunos creen que la mafia ha triunfado, que ha logrado su cometido de callar para siempre a una voz valiente y combativa. Sí, han callado a quien no tenía miedo de alzar la voz. Ahora otras voces se fortalecen en una ciudad indignada y herida.

Dos Grupos de Inteligencia y Uno de Homicidios Investigan Crimen de Joel Quiroz

Desde las primeras horas del domingo 4 de enero se esparció el rumor que los asesinos de Joel Alí Quiroz Vásquez habían sido detenidos. Sin embargo la policía ha precisado que están investigando y por ahora no habría nexos entre detenidos y víctima de homicidio.

Juzgados San Pedro de Lloc

Tres Alcaldes, Un Destino: Prófugos y Con Orden de Captura

Wilfredo Quesquén y Juan Lingán están sentenciados. Martín Alvarez lleva 17 meses en la clandestinidad, evadiendo juicio. Policía no ha podido dar con el paradero de ninguno de los tres. ¿Dónde se esconden? ¿Quién los protege?

IMG 2345.-Homicidio-chofer-CP-San-Jos¬-de-Moro-Pacanga.-2015

Asesinan a Transportista Para Robarle su Auto

Otro crimen conmueve a la provincia de Chepén. Un esforzado conductor que prestaba servicio de transporte público fue asesinado por sujetos que simularon ser pasajeros.

IMG 20150104 095327238

Detenidos en Chepén: Uno Por Requisitoria y Otro Con Arma de Fuego

La policía ha respondido a las exigencias ciudadanas con una redada realizada la noche del sábado 3 de enero. Sin embargo no está confirmado que los detenidos tengan relación con el homicidio de Joel Quiroz Vásquez. Todo dependerá de los resultados de la investigación que dirige el Ministerio Público y que realiza la policía.

Martín Belaunde Lossio

Perú Pide A Bolivia Rechazar Solicitud De Refugio De Belaunde Lossio

Martín Belaunde Lossio solicitó al gobierno Boliviano refugio político tras haberse puesto en descubierto su ubicación por el actualmente suspendido fiscal de la Nación, Carlos Ramos Heredia. Perú trata de impedir que se concrete