Policiales

Advierten Sobre Negocios que Venden Licor a Menores de Edad

Bodega facilita venta y consumo de licor a menores de edad que conducen mototaxis

Error y Demoras que Favorecen a Investigado por Violación de Una Menor

Víctima y familia deben esperar hasta el 28 de enero en que se celebrará una nueva audiencia para determinar si el juez dispone la prisión preventiva para el sindicado como principal sospechoso de la violación sexual en agravio de una jovencita de 13 años.

Firmeza Contra Invasiones

Saludamos la firmeza con que el nuevo gobierno municipal ha respondido en el tema de la invasión de terrenos que han cobrado inusitada importancia y valor por su cercanía al mar. Ha hecho bien el alcalde Aldo Navarro Sarmiento en ordenar la demolición de cercos levantados en el camino a El Faro, donde se había invadido parte del camino de servidumbre.

payac1

Cayó “Pay Pay”, Sindicado Lugarteniente de “Los Malditos del Triunfo”

Equipo policial dirigido por el nuevo jefe de la Comandancia Rural PNP Pacasmayo, coronel Benjamín Rengifo Prieto, capturó al ranqueado Luis Alejandro Payac Malca (47) (a) "Pay Pay", quien es investigado por delito contra seguridad pública, y otros.

mayor-pnp

Comisario Niega Haya Policías de la Zona Involucrados en Invasión

Nadie sabe desde un inicio quién entró a su casa y robó, ni quién llegó en una moto sorpresivamente y lo asaltó, o quien atacó a una dama en un callejón oscuro y la violó. Quien delinque, buscará pasar por lo menos desapercibido. ¿Qué tiene que ver esto con las invasiones?

IMG 5888-comisaria-pnp

Delincuentes Aprovechan Operativos y “Migran” a Ciudades Desprotegidas

​Cuando las operaciones policiales se centran en una ciudad, a la que se desplazan efectivos y vehículos de las comisarías de otras localidades vecinas, éstas quedan desprotegidas. Es un hecho que se está confirmando en Pacasmayo.

Paz Sifuentes en Condición de Prófugo

El profesor de matemáticas de la IE Antonio Raimondi, Edinso Oswaldo Paz Sifuentes, se encuentra en condición de prófugo, con mandato de detención y prisión preventiva.

ei TeInteresa

Increíblemente El Estado Islámico Utiliza A Niño Para Que Sea El Verdugo De Espías Rusos

Circula en la web vídeo emitido por el Estado Islámico mostrando de como un niño es verdugo de dos espías rusos.

IMG 2676.-Armas-abandonadas-p-delincuentes-sector-El-Cerrillo-Chep¬n.-2015

Policía Frustró Asalto a Camión en Chepén

Ciudadanos alertaron de la presencia de sujetos sospechosos.

20150114-IMG 7361

Juez Vuelve a Dictar Prisión Preventiva Contra Paz Sifuentes

El juez Luis Alejandro Pérez León revocó la comparecencia con restricciones del investigado por violación sexual, profesor Edinso Oswaldo Paz Sifuentes.