Policiales

09 03 15 dete

Sujetos capturados por Depincri eran sumamente peligrosos. Ya están en cárcel

Policías de Depincri libraron al valle Jequetepeque de dos sujetos de alta peligrosidad. La oportuna captura de Jean Carlos Cabrera Reaño (25) y Randy Gonzalo Reaño Portal (22), ha impedido que estos sujetos ejecuten actos criminales en el medio.

Hoy en audiencia verán pedido de prisión preventiva contra dos presuntos violadores

Hoy se realizará la audiencia de requerimiento de prisión preventiva contra el abuelo y el padrastro de una niña residente en esta ciudad, a quienes se les imputa la presunta comisión de delito de violación sexual.

07 03 15 motos

​Depincri advierte a conductores de mototaxis con lunas polarizadas

Depincri ha comenzado a notificar a mototaxistas para que sustituyan las lunas polarizadas que tienen algunas unidades y las reemplacen por las transparentes. Es una forma de ayudar al trabajo policial para combatir el delito.

07-03-2014-cebo

18 Meses de Prisión Preventiva Para 3 Investigados por Extorsión

Según la policía los investigados son un brazo de la banda del Cojo Mame. Detenidos por extorsión y asociación ilícita para delinquir. Fueron enviados al penal El Milagro con mandato judicial de prisión preventiva.

07 03 15 delchep

Dos peligrosos sujetos capturó Depincri Chepén

Dos sujetos naturales del Callao fueron capturados en esta ciudad, por personal de Depincri. Los dos portaban armas de fuego y se presume están conectados a alguna organización criminal que está desplazándose fuera de Lima.

Familia de Niña Acuchillada Critica Labor de Fiscalía y de la Policía

Reclaman porque sujeto que había sido atrapado por los vecinos fue puesto en libertad. Además todavía no se solicita detención preliminar contra principal sospechoso del ataque contra una niña de 10 años.

06-03-2014-uniforme

Documentos y Uniformes de Policía en Vivienda de Sospechoso

Uniformes policiales, citaciones y actas encontraron en vivienda donde se alojaba el principal sospechoso del violento ataque contra una menor de 10 años. Su rostro quedó desfigurado.

06-03-2014-pituco

Cayó “Pituco” de la Banda "Los Malditos del Triunfo"

Era buscado intensamente por la Policía de Lima y el norte dada su alta peligrosidad.

06-03-2014-billete

¡ALERTA! Estafadores con billetes falsos en Pacasmayo

Vuelven los billetes falsos. Dos mujeres han sido vistas en Pacasmayo, tratando de circular billetes de diferente denominación. Los de denominación de S/.50 y S/.100 son los más usados. Tenga cuidado, se presume que el movimiento que genera la Fiesta Patronal ha sido elegido por los delincuentes para cometer sus fechorías.

IMG 1103-cesar-galvez-mora

30 Sitios Arqueológicos Invadidos En Región La Libertad

Daños en San José de Moro, Farfán, Puémape, Cañoncillo, Cerro La Virgen, Polvorín, en Valle Jequetepeque.