Política

20150102-IMG 6493

Conozca a Funcionarios de la Nueva Administración Municipal Chepén

Los funcionarios de confianza que llegan con el alcalde Nelson Kcomt Ché. Se queda secretaria general

sesion-MPP

Concejo Provincial de Pacasmayo Toma Primer Acuerdo

Alcalde Aldea presentó a algunos funcionarios de confianza en sesión que se inició con retraso debido a que olvidaron convocar al teniente alcalde. Entérese qué dijo Albitres

sesion-MPP

Olvidan Invitar a Teniente Alcalde a Primera Sesión de Concejo

¿Olvido? Todos sentados a la mesa para empezar sesión de concejo cuando se dieron cuenta que no invitaron al primer regidor Elmer Albitres León

Pelea-niños

Presidente Ollanta Humala Tiene Vocero Que Lo Defienda

Mediante la red social Twitter Daniel Urresti salió a defender las acusaciones que el ex presidente Alán García hacía contra el presidente de la República.

pegida-BBC3

Pegida: Movimiento Político Que Divide A Alemania

Alemania se encuentra dividido por ambos extremos: xenofóbicos y anti xenófobos, lo cuáles marchan continuamente con miles de participantes llevando así un desorden social.

Nelson Kcomt Reiteró Promesa de Campaña: No Toleraremos Coimas

Kcomt Ché juramentó en acto público celebrado en la Plaza de armas de la ciudad. "¡No toleraremos la corrupción!", reiteró ante los asistentes al acto que lo aplaudieron en forma prolongada.

20141231-IMG 4975

Wander Mora: No Se Ha Capitalizado Años de Bonanza Económica

El alcalde Wander Benjamín Mora Costilla inició su cuarto mandato de gobierno prometiendo: "Jamás vamos a entrar en las coimas, en los diezmos, en los porcentajes y en tanta basura que se ve en esos manejos municipales"

Aldea Vuelve Ofreciendo Honestidad, Trabajo y Transparencia

El economista y exoficial del ejército, Roland Aldea Huamán, se dirigió al auditorio tras la juramentación, Dijo que asume este nuevo compromiso decidido a trabajar en base "a tres aristas: honestidad, trabajo y transparencia, solo así al final del mandato podremos decir misión cumplida".

20141231-IMG 4895

​Suing ofreció trabajar con transparencia

Con un mensaje resaltando el valor de la unión, delineando la orientación de lo que será su gobierno de 4 años y sin ninguna referencia a cómo recibe la Municipalidad, asumió funciones el alcalde Tito Suing Barrueto.

¿No Se Ha Perdido la Esperanza?

Dicen que la esperanza es lo último que se pierde. Hay que decirlo con fe en los nuevos administradores de los gobiernos municipales. Todos sabemos que los nuevos alcaldes llegan en momentos en que hay una absoluta desconfianza en el sistema. La institucionalidad está quebrada, hay graves y fundadas sospechas que algunos no llegan por el interés de servir sino de servirse. Suponemos que las nuevas autoridades lo saben. Es bueno recordarlo para, a partir de allí, insistir en pedir un cambio en el comportamiento de quienes reciben la confianza del Pueblo, traducida en el resultado que se dio en las urnas el 05 de octubre del 2014.